Sérum Capilar 10ml

serum

Sérum Capilar 10ml

3,50

Este Sérum capilar tiene propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y anti encrespamiento. Se puede utilizar también como mascarilla capilar. Nutre en profundidad tanto la raíz como las puntas. Da brillo y elasticidad al cabello, lo desenreda y evita su caída. Regenera el cuero cabelludo descamado. Protege de agentes agresivos como el secador o la plancha del pelo, y también de los externos como sol, cloro, tintes etc.. ingredientes principales: Aceite Argán, Aceite Jojoba, Aceite Coco, Manteca Karité, Pantenol, Inulina, Aloe Vera, Glicerina vegetal, Aceite Esencial Romero.

Comparar

Compartir este producto

  1. Sérum con propiedades regeneradoras, gracias a la combinación de todos sus ingredientes naturales.

Aporta hidratación, nutrición, suavidad, brillo y elasticidad al cabello, a la vez que evita y restaura los daños ocasionados por las agresiones externas (secador, plancha, tinte, cloro…) 

Quita el encrespamiento.

En cabellos rizados, define el rizo, además de aportar las propiedades anteriores, y en cabellos finos y lacios tiene un efecto voluminizador.

Indicado para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos.

Si se utiliza también como mascarilla, se le atribuirán además otras propiedades:

Facilita el peinado, previene la caída del cabello y restaura el cuero cabelludo descamado.

INCI: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol/Lecithin/Sodium Cetearyl Sulfate/Vegetable Oil, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oli, Cocos Nucifera Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Inulin, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Panthenol, Cymbopogon flexuosus Oil, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol* 

 *Se dan de modo natural en los aceites esenciales.,  

Apto para CELÍACOS  

Apto para VEGANOS 

Modo de empleo: Echar una pequeña cantidad del Sérum en los dedos, y a continuación extenderlo por las puntas del cabello ya seco.

También, si se desea, se puede utilizar como mascarilla capilar. De este modo, extenderlo por todo el cuero cabelludo y cabello, con el pelo recién lavado y húmedo, dejar actuar unos 3 min. Aclarar con agua. 

Precauciones: No ingerir. Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar seco y fresco. Por ser un producto 100%  natural, no exponer a temperaturas altas. 

50 ml  

 

Opiniones

No hay opiniones aún

Sea el primero para opinar “Sérum Capilar 10ml”