QUIÉNES SOMOS

LÍNEA COSMÉTICA 100% NATURAL, EFECTIVA Y ASEQUIBLE

No solo nos conformamos con que nuestros productos sean 100% naturales, sino que también sean efectivos, tanto o más que los de la cosmética convencional. Por ello, nuestras fórmulas están muy estudiadas, para que nuestros productos, a demás de ser beneficiosos para nuestra salud, nos proporcionen los resultados deseados.

Todo ello se debe a la experiencia e inquietud de Rosa, cofundadora de la firma y enfermera de profesión, que siendo consciente de los perjuicios que tiene el utilizar una cosmética convencional, ya que un 60% de lo que nos aplicamos en la piel, pasa a todo nuestro organismo; quiso crear una línea 100% natural, para que todo lo que penetrara, fuera beneficioso para nuestra salud, cosa que no ocurre con la convencional.

Por todo ello, y siguiendo su filosofía, ha querido llegar a más personas, creando esta tienda online, muy sencilla de utilizar, práctica y con los productos justos y necesarios para el uso diario.

Os animanos a todos a que la probéis, a ver si cada día, somos más los que nos decantamos por lo natural.

NUESTRA HISTORIA

Trabajo simbiótico entre 2 hermanas:

Por un lado Rosa, enfermera de profesión y amante de lo natural, convencida de que gran parte de las enfermedades que nos acechan hoy en día son consecuencia de los productos nocivos que comemos, respiramos y nos aplicamos en la piel.

Y por otro lado Juana, creadora y propietaria de una empresa de decoración del vidrio, pionera y emprendedora en su mundo profesional.

Quiénes son Rosa y Juana

Rosa, inquieta por el tema de los productos tóxicos que están permitidos en la cosmética convencional y que aplicaba a diario a sus hijos y a ella misma, decide en el año 2012 comenzar a hacerse sus propios cosméticos, todos los que utilizaba en su rutina diaria. Y decide compartirlos con un círculo muy reducido de familiares, compañeros y amigos.

Mientras tanto Juana, con su visión amplia y actual por su trabajo, insiste a Rosa en que tiene entre sus manos un diamante en bruto que debe pulir y hacer que más personas se beneficien de él.

Cómo Juana convenció a Rosa

Logra convencer a Rosa, a pesar de estar recelosa de que lo que había creado era exclusivo y que no quería darle ninguna proyección.

Pero orientada por su hermana decide empezar a investigar con materias primas punteras en el mundo de la cosmética actual, y sin salirse nunca de la línea natural, consigue una cosmética, no conocida hasta entonces por ellas, en la que los productos aún siendo naturales, son más efectivos que los convencionales, incluso que los de alta gama, pero a un precio asequible a todo ese círculo que ella había creado.

Nacimiento de Abura

Es así como surge Abura, del resultado de una labor de investigación pura y consciente por parte de Rosa, del trabajo concienzudo y meticuloso de su hermana. y como no, del apoyo incondicional de su madre, que fue la que realmente la inició en este mundo, eseñándole a hacer el jabón casero que ella hacía en su infancia.

Os animan a que la probéis y deis fe de que se puede tener un cosmético 100% natural, efectivo y asequible.