Crema Solar Natural

Protégete sin riesgo

¡Qué pena llegar al verano y no poder disfrutar de los beneficios que nos ofrece el sol, tomado con las debidas precauciones!

Las cremas solares que encontramos en el mercado, suelen estar llenas de sustancias químicas altamente nocivas para nuestra salud, como son los filtros solares químicos, en los que su función es penetrar la epidermis y ahí, mediante una reacción química, protegernos de los rayos solares (UVA, UVB e Infrarrojos), pero a costa de poner en riesgo nuestra salud. Ya que estos filtros químicos son consideradas como unas de las sustancias más tóxicas para nuestro organismo que contienen los cosméticos convencionales.

Por eso Abura crea una línea solar natural, para poder disfrutar del sol sin miedo.

La Crema Solar de Abura, te permite tener una protección solar sin riesgos, con la que además vas restaurando los daños de envejecimiento y deshidratación que provoca la radiación del sol.

Y como complemento, nuestro Aftersun, rico en productos naturales regeneradores, que calman, protegen y restauran la piel castigada tras el sol.

Crema Solar Natural

Protégete del Sol y las radiaciones

Aftersun 200ml

Aftersun 200ml

Entre las propiedades fundamentales de este aftersun encontramos que es: calmante, refrescante, reparador, hidratante y antienvejecimiento, gracias a ingredientes como:
Aceite Caléndula, Aceite Té Verde, Aceite Árnica, Lino Dorado, Aloe Vera, Aceite Esencial Caléndula, Vitamina E.

Es muy nutritiva y se puede utilizar como crema hidratante corporal si se quiere obtener una hidratación más profunda, y como crema calmante para después de la depilación.

Crema solar SPF 25 200ml

Crema solar SPF 25 200ml

Crema solar SPF 25 200ml

Crema solar SPF 25 200ml

Esta crema va orientada no sólo a proteger y evitar los filtros químicos tan perjudiciales para la salud, sino también a reparar los daños ocasionados por los rayos ultravioletas (UVA UVB)

Es muy hidratante, regeneradora, antioxidante, reparadora y retrasa el envejecimiento celular.

Es resistente al agua y prolonga el bronceado.

Se extiende muy bien y no deja la piel blanca.

Se puede utilizar también para la cara.

Ingredientes principales: Aceite Jojoba, Aceite Aguacate, Aceite Zanahoria, Aceite Coco, Manteca Karité, Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Aceite Esencial Caléndula, Vitamina E, Filtros Solares físicos.

Envío Rápido

Recogida en Tienda

recogida en tienda

Devolución sin Problemas

devolución

100% Pago Seguro

Pago Seguro